Tercer puesto para Andrés Schönbaum (h) en la Copa Tailhade

La edición 49° de la copa Tailhade, se completó este domingo con 72 hoyos a juego por Golpes, en Los Lagartos Country Club. Esta competencia fue organizada por la AAG, e integró fecha computable para el Ranking Nacional de Aficionados 2021/22.

Con un fied con nombres importantes de jugadores de nuestro país, de nuestra Federación se destacó Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia Golf Club, quien con un buen rendimiento terminó en la tercera posición, con scores de 73, 72, 73 y cerró con 69 golpes, dos bajo par, para ubicarse en la tercera posición con 287 golpes.

Su jornada final, fue con mucha acción, anotando birdie en el hoyo 2 y 6, para dos menos en los primeros hoyos, por la vuelta, falló con bogey en el 10, se recuperó con acierto en el 11 y 13, y cerró su tarjeta con bogey en el 18, para terminar par en los últimos nueve hoyos.

También tuvo una buena actuación el juvenil de Bell Ville Golf Club, Leandro Mihaich, quien terminó en el sexto lugar con un total de 291, también cerrando con 69 impactos.

Con respecto a los jugadores que lograron superar el corte clasificatorio, Bruno Bellino terminó 19° con 299  al igual que José Liberto (n) y Germán Tagle con 304, 28°.

El ganador fue Joaquín Ludueña con 283.  

Resultados


Semana de la Copa Tailhade en Los Lagartos

Los Lagartos Country Club irá por la edición 49° de su tradicional Copa Juan Carlos Tailhade, que se jugará esta semana, entre el jueves y domingo. Esta vez, será necesariamente sin la presencia de los equipos internacionales que tanto prestigio le ha dado no solo al torneo en sí sino al golf argentino en general. La Copa Tailhade es el tercer torneo válido para el Ranking Argentino de Jugadores Aficionados 2021/2022 luego de disputados el Campeonato Abierto del Norte y el Abierto del Jockey Club de Rosario.

Más allá de lo aclarado en relación a la competencia por países, vale destacar que la última edición de la Copa Tailhade quedó en manos del binomio argentino integrado por Andrés Schönbaum (h) y Abel Gallegos. De esta forma, Argentina cuenta con cuatro triunfos en el historial al igual que Inglaterra, siendo el máximo ganador Australia con seis. En la Clasificación Individual, el último ganador fue Andrey Xavier Borges, de Brasil.

La Federación contará con un importante número de golfistas entre ellos, Andrés Schönbaum (h), Bruno Bellino, Leandro Mihaich, Roger López, Gonzalo Oliva Pinto, José Liberto (n), Germán Tagle y Joaquín Córdoba.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Luca Gallingalli y Eugenia Urrets Zavalía se consagraron en el Abierto de El Potrerillo de Larreta

El pasado fin de semana se disputó la edición 17° del Abierto de El Potrerillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *