Excelente convocatoria de jugadores en Los Eucaliptus Golf

Con más de 70 jugadores de la región, se jugó la segunda fecha del Circuito Regional Zona Oeste, en Los Eucaliptus Golf, ubicada en Embalse.

Fue la última cita del regional, donde los ganadores de las zonas disputadas, tanto damas y caballeros, jugarán la gran final el 27 y 28 de noviembre en Estancia La Paz Golf.

La jornada fue excelente en todos los aspectos, contó con un importante número de inscriptos, el clima fue con elevadas temperaturas y con una muy buena camaradería al terminar el día.

En lo deportivo, los mejores scores gross fueron marcados por el local, Luis Cuello, en Caballeros con 75 golpes, mientras que en Damas, Mariana Villareal, de La Merced Golf, con 91 impactos.

En las demás categorías de juegos, se coronaron: en Caballeros hasta 9 de hándicap, Ramón Nievas con 70 golpes; en 10 a 16, César Ferrero con 74; en 17 a 24, Warly Sterpone con 68 golpes y en 25 al máximo, Orlando Prado, con 65 impactos. En Damas, se ralizó una sola categoría, y la triunfadora fue María Trincavelli, con 67 golpes.

La entrega de premios se realizó en el patio del club organizador, contando con la presencia del Presidente de Los Eucaliptus Golf, Raúl Sampietro y el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Marcelo Martínez.

De esta manera finaliza el Circuito Regional, que retomó sus actividades luego de varios años inactivos. Este año, siendo su año 14°, tuvo un nuevo formato, en donde la Provincia se dividió en cuatro Regiones: Centro/Norte, Sur, Este y oeste, contemplando Canchas de 9 hoyos y Par 3.

Resultados

Fotos: Juanma Lezcano / FGPC

Circuito Regional Zona Oeste

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

La tercera fecha del Ranking de Menores y Juveniles se juega en Alta Gracia Golf Club

El Ranking de Menores y Juveniles que organiza la Federación de Golf de la Provincia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.