El Federativo de Damas cerró con éxito en Córdoba Golf Club

Con siete fechas jugadas en diferentes campos de la Provincia, finalizó el Ranking Federativo de Damas, ante una importante concurrencia de Aficionadas, en Córdoba Golf Club.

La jornada comenzó con salidas simultáneas a las nueve de la mañana, con un clima espectacular para la práctica de Golf, y al terminar, se realizó un almuerzo entre todas las participantes, compartiendo buenos momentos de camaradería, acompañadas con una banda de música,  despidiendo el exitoso año para las Damas.

Con respecto a lo deportivo, el mejor score Gross lo anotó la jugadora local, María del Carmen Lokman, con 76 golpes. En las divisiones con hándicap, en Hasta 16, Silvina Obarrio, del club sede, se quedó con el primer lugar con 72 golpes; en 17 a 24, se impuso la jugadora de El Potrerillo de Larreta, Melody Lowe con 69 golpes y en 15 al máximo, Marcelo Frandino, de Aero Club Las Varillas Golf, con 66.

También se entregaron los premios del Ranking en juego, divididas en dos categorías: en Gross, la ganadora fue Cynthia Zuberbühler, de El Potrerillo de Larreta con 450 puntos, su escolta fue María del Carmen Lokman, de Córdoba Golf Club con 375 y tercera, María Retegui, de Villa María Golf Club, con 355.

En Neto, Andrea Gómez, de Villa María Golf Club, se quedó con el primer premio, con 270 unidades, Emilia Hayes, de Córdoba Golf Club, fue segunda con 245 y en la tercera posición, Miriam Ferreyra, de Villa María, con 175.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *