El Calendario de Torneos 2022 de la FGPC ya está disponible

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba comunica que se encuentra disponible, el Calendario de Torneos 2022 hasta el mes de junio.

El LXVIII Gran Premio La Cumbre, será el torneo encargado de dar la apertura de competencias del próximo año, siendo fecha puntuable para el Ranking Provincial de Aficionadas/os. El mismo se jugará los días 20, 21 y 22 de Enero.

En Febrero, dará comienzo El Ranking Provincial de Menores y Juveniles jugándose la primera fecha en el inicio del mes en El Potrerillo de Larreta.

A mediados del mes, se jugará una la tradicional Copa Verano, en el Córdoba Golf Club y finalizando febrero, se disputará una nueva edición del Abierto de Jockey Club Córdoba “El Federal”, una fecha oficial para el Ranking Argentino de Aficionadas 2021/22 de la AAG, integrando también el Ranking Provincial de Aficionadas/os, y otorgando puntaje para el World Amateur Golf Ranking, para Damas y Caballeros, como así también reparte puntos regionales para el Ranking Argentino de Aficionados de la AAG.

Por el mes de Marzo, La Cumbre Golf Club recibe a Sudamérica los días 4, 5 y 6 con el 37º Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional, donde una vez más contará con puntaje para World Amateur Golf Ranking y para él Ranking Provincial de Menores. Como novedad en esta competencia, solo podrán participar jugadores hasta los 18 años.

Por su parte, el segundo viernes del mes se iniciará al convocante Circuito Federativo de Damas, en su segunda edición, en Ascochinga Golf Club.

Continuando con el mes de Marzo, los días 19 y 20 se dará cita el 13º Campeonato Provincial Interclubes Par 3, en Cañuelas Country Club y el último fin de semana del mes, se dará inicio al Circuito Regional, que continuará con su formato de zonas (norte, sur, este y oeste) en San Martín Golf Club.

También tendremos, el campeonato Four Ball de la Provincia, el Torneo Nacional Interfederativo de Mayores y muchas competencias que podrán visualizar ingresando AQUÍ

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *