Anna Roldán y Matías Baccola se consagraron en La Cumbre

La jugadora de Alta Gracia y el juvenil local, fueron los destacados del Gran Premio La Cumbre con sus 54 hoyos jugados en el campo de La Cumbre Golf Club. Esta competencia dio la apertura del Ranking General de Aficionados de la FGPC 2022.

Con más de doscientos jugadores de todo el país, se completó uno de los mejores torneos del calendario de verano del club de Punilla, en un campo de juego bien presentado y con una jornada final con lluvias y neblinas.

En lo deportivo, en Damas Scratch se consagró Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, defendiendo el título obtenido el año pasado, al sumar un total de 240 (84, 79 y 77) para aventajar por dos sobre Milena Andrés, de Córdoba Golf Club, quien terminó segunda.

En Caballeros, el juvenil local, Matías Baccola, fue quien marcó el mejor score de la competencia al terminar con 201 golpes (67, 66 y 68), nueve menos para el campeonato. Su escolta fue Juan Manuel Lezcano con 212.

En las divisiones con hándicap se consagraron: en Hasta 9, Juan Manuel Lezcano con 209 golpes; en 10 a 16, Diego Flores con 211; en 17 a 24, Juan Manuel Díaz Sánchez con 202 y en 25 al máximo, Daniel Abat con 202. En Damas Hasta 29, Susana García con 216 y en 30 al máximo, Helga Lomniczi con 227.

Además, se entregaron premios a las nuevas categorías en esta temporada del Ranking General de la FGPC, siendo los ganadores: en Caballeros Juveniles, Matías Baccola con 209; en Mid Amateur, Juan Manuel Lezcano con 212; en Senior Julio Sequeira con 232 y en Súper Senior, Federico Roldán con 269, mientras que en Damas Mid Amateur, Lucia Di Muzio con 261 y en Senior, Carlota Dartiguelongue con 271.

La próxima fecha del Ranking será la Copa de Verano, en el Córdoba Golf Cub, los días 12 y 13 de febrero.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Clodomiro Carranza se corona campeón en el 3° Abierto de General Pico

En un emocionante cierre de competencia, el profesional del Río Cuarto Golf Club, Clodomiro Carranza, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *