La AAG anuncia nuevas modificaciones en sus puntajes regionales para Menores y Menores 15

La Asociación Argentina de Golf comunicó las nuevas modificaciones en el reglamento de sus puntajes Regionales para torneos Nacionales de Menores y Menores de 15 años.

Esta etapa Regional, comprenderá desde el 1° de enero hasta el 27 de julio, en donde cada federación contará con fechas especiales para poder realizar sus torneos. En el caso de la FGPC, el 1° Torneo del Ranking de Menores se realizará el 7 y 8 en El Potrerillo de Larreta.

En su comunicado, expresa diferentes puntos importantes a tener en cuenta, entre ellos:

– La vigencia de los torneos regionales como una vía importante de sumar puntos para el Ranking. Este año (a diferencia del 2021 que fue por necesidad) la Etapa Regional se disputa casi en simultáneo a la etapa de los Nacionales de marzo, mayo y agosto.

– Se han incrementado los puntajes regionales.

– Los mejores 2 (dos) jugadores de cada federación al finalizar la Etapa de Regionales al 27 de julio que no accedan por hándicap al 3er Nacional a jugarse a principios de agosto, lo harán en carácter de invitados. Asimismo, los 5 mejores terceros.

– Se han reservado fechas fijas en las que las federaciones podrán programar torneos regionales: Febrero: 5 y 6; Abril: 2 y 3; Mayo: 28 y 29. Sin desmedro de esto, podrán programarse en otras fechas -hasta el 27 de Julio-, siempre que se cumpla el requisito de no coincidir con ninguno de los torneos o campeonatos válidos para los Rankings Argentinos de Aficionados/as o torneos internacionales de las categorías Menores y M15.

– Hay nuevos límites de hándicap índex para los Nacionales y para el Campeonato.

A continuación adjuntamos el Reglamento del Ranking Nacional de Menores y Menores de 15, con todos sus cambios antes mencionados y explicados.

Reglamento Puntos Regionales AAG

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Luca Gallingalli y Eugenia Urrets Zavalía se consagraron en el Abierto de El Potrerillo de Larreta

El pasado fin de semana se disputó la edición 17° del Abierto de El Potrerillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *