Oviedo, Roldán, Giuliano, Merlo, Berta, Ortíz y Cecchetto, ganadores en El Potrerillo de Larreta

Entre el lunes y martes, se jugó la primera fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2022 de la FGPC en El Potrerillo de Larreta. Esta fecha, además, otorgó puntos regionales para el Ranking de Menores y Menores  de 15 años de la Asociación Argentina de Golf.

Las jornadas de juego, fueron con un clima veraniego, agradable para la práctica del golf. Un total de tres jugadores terminaron la competencia con scores bajo par.

En Caballeros Juveniles, el jugador de Los Eucaliptus Golf Club, Martín Merlo, se impuso en la categoría con rondas de 75 y 67, para un total de 142, dos bajo par. José Liberto (n), de Las Delicias Campo de Golf, terminó segundo con 144.

En Menores, el triunfo quedó para el jugador del club sede, Brian Berta (h), quien realizó giros de 71, 69, y ser el mejor score del torneo. Su escolta fue Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, con 144.

La división de Menores de 15 años, se definió en un hoyo extra entre Santino Margaritini, de Barrancas Golf Club y Lautaro Ortíz de Valle Golf Club, terminando ambos con 144 impactos, par de campo. El ganador fue Ortiz, al realizar par sobre bogey.

En Menores de 13, también tuvo que definirse en cancha entre los jugadores, Justo Rosales y Gino Cecchetto, ambos del Córdoba Golf Club, quienes terminaron con 155 golpes. El primer lugar de la categoría se definió en el tercer hoyo de desempate, quedando el triunfo para Gino, al realizar par sobre bogey.

En Damas Menores y Juveniles, la local Julieta Oviedo, se quedó con el primer puesto, realizando en su último giro, 73 impactos, uno sobre par, totalizando 140, cuatro bajo par para el campeonato, registrando el mejor score de la competencia en Damas. En la segunda posición, se colocó Milena Andrés, de Córdoba Golf Club con 143, registrando en los segundos 18, dos menos.

En Damas Menores de 15, Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, se consagró con 145 golpes. En el segundo lugar, se posicionó Luz Fernández, de Córdoba Golf Club, con 164.

Por último, en Menores de 13, división que se incorpora en ésta temporada, se coronó Ana Giuliano, de Río Cuarto Golf Club, con 158 tantos, con tarjetas de 82 y 76. Segunda se registró la jugadora de Villa María Golf Club, Guillermina Bianco, con 163.

En la Copa Interclubes por Equipos, El Potrerillo de Larreta, se coronó con un total de 436 golpes. Sus representantes fueron: Julieta Oviedo, Brian Berta (h) y Juan Manuel Lucero. En segundo lugar se posicionó el representativo de Córdoba Golf Club con 437.

El competitivo Ranking de  Menores y Juveniles de la Federación continúa su desarrollo y la próxima fecha, será la segunda, y se jugará  del 4 al 6 de marzo en La Cumbre Golf Club, donde se disputará paralelamente el 37° Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional.

RESULTADOS / RESULTADOS EQUIPO INTERCLUBES / FOTOGRAFÍAS

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *