«Córdoba es golf» llega a Showsport

Los amantes del golf contarán con un espacio exclusivo por la pantalla de Showsport: «Córdoba es golf». El programa es una co-producción entre el canal, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y La Cúpula Biz y se emitirá desde este martes a las 20 hs. La conducción estará a cargo de Juan Manuel Lezcano.

Refelajará la pasión por un deporte muy arraigado en la provincia, con todas las novedades del ámbito local y lo más relevante a nivel nacional e internacional. Con entrevistas a referentes y a destacados protagonistas y el seguimiento de la actividad, con información y estadísticas.

El primer programa presentará un resumen del XXIX Abierto El Federal, que se disputó en el Jockey Club Córdoba. Además, un repaso por el 37° Torneo Provincial de Menores y Torneo Internacional que tuvo lugar en La Cumbre Golf Club. Con imágenes exclusivas, testimonios y toda la información.

De esta forma, la FGPC amplía su propuesta de contenidos para reflejar todo lo que sucede con el Golf de toda la provincia.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *