paulo_pinto_arg

Paulo Pinto quinto en el 2° Abierto de San Luis

El calendario del Tour Profesionales de Golf Argentino continúo este fin de semana en la provincia de San Luis con su segundo Abierto, en el que tuvo una destacada actuación Paulo Pinto terminando entre los mejores cinco del tablero.

El Profesional de Villa Allende realizó rondas de 71, 68 y 67 para un final de 206 golpes, cuatro bajo par y quedar posicionado en la quinta posición.

En su ronda final, tuvo un juego regular, marcando su primer birdie en el 4, luego en 8 y bogey en el nueve para uno menos de ida. Sus nueve restantes tuvieron una seguidilla en el 15 y 16 para terminar tres menos total.

Dentro del top ten figuró Clodomiro Carranza, de Río Cuarto Golf Club, terminando en la novena posición con 208 impactos.

Clodomiro Carranza – Foto: Quique Barardi / PGA Tour

Los demás resultados de Profesionales de la FGPC fueron: Horacio Carbonetti (h) terminó decimotercero con 209, Vicente Sequeira con 211 en el puesto 18°, Gastón Romero y Matías Simaski en el casillero 26° con 213 y Lucas Juncos con 215, 30°.

Con respecto al ganador fue Félix Córdoba que vino desde atrás con una gran vuelta de 65 golpes, y se quedó con la segunda edición del Abierto de San Luis. El profesional de Pehuajó se despegó de ese nutrido lote de perseguidores de Emilio Domínguez al comenzar la jornada, y volvió al triunfo en el Tour Profesional de Golf Argentino después de nueve años, ya que en 2013 había conquistado el Abierto Norpatagónico.

La próxima cita del TPGA el Abierto del Oeste, que se desarrollará a partir de este lunes en el Club de Campo Mendoza.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *