La FGPC convoca a voluntarios para el 90° Abierto del Centro “Memorial Eduardo Gato Romero” Presentado por telecom

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y el Córdoba Golf Club, tienen el agrado de invitarlos a participar del 90° Abierto del Centro “Memorial Eduardo Gato Romero” Presentado por telecom, sede por octava vez, del PGA TOUR Latinoamérica, circuito que alberga a los mejores Profesionales de Golf de América.

Es gratificante que el PGA TOUR haya designado nuevamente al Abierto del Centro como una fecha de su calendario, consolidando a este Campeonato en un lugar de privilegio entre los mejores torneos de Golf de Latinoamérica.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba tendrá la responsabilidad, como en las últimas cinco ediciones del Abierto del Centro de Profesionales, de convocar a VOLUNTARIOS  para ayudar con el SCORING ONLINE del Campeonato, con un seguimiento hoyo por hoyo y/o en lugares específicos del recorrido del campo de Golf del Córdoba Golf Club, de los jugadores que participen del mismo.

Serán cuatro días de tareas, desde el jueves 31 de marzo al domingo 3 de abril, en dos franjas horarias en cancha desde las 7:00 hs. hasta las 13:00 hs por la mañana y desde las 12:00 hs hasta las 18:00 hs por la tarde, el Voluntario puede colaborar durante los 4 días de competencia o bien, los días que pueda según su disponibilidad.

No es necesario que el Voluntario tenga un acabado conocimiento del deporte ni de sus reglas.

Como vuelta de la generosidad de los voluntarios, la Federación brindara Green fee sin cargo a aquellos que participen del voluntariado. En los próximos días se comunicará el campo elegido.

Los interesados en participar en esta experiencia, podrán informarse y/o registrarse en el siguiente formulario que adjuntamos a continuación.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

El Terrón Senior Amateur se juega este fin de semana

Horarios de salida El 21 y 22 de mayo en El Terrón Golf Club se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.