Federativo Junior: una fiesta para los golfistas

Con una cifra récord de inscriptos, se jugó la 1° fecha del Federativo Junior, en Ascochinga Golf Club, en el que fue organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Con un clima de víspera de otoño, un total de 190 jugadores de clubes de toda la federación, compartieron una ronda de golf, en la que se vivió con mucho entusiasmo y con buen golf.

En las categorías en juego, los consagrados fueron; en Albatros, Justo Rosales, de Córdoba Golf Club y Ana Giuliano, de Río Cuarto, con 41 y 44, respectivamente. En Eagle, Pedro Benedini de Las Delicias Campo de Golf realizó 47 golpes para quedarse con el primer lugar en Caballeros, mientras que, Amaia Fiuri, de Villa María Golf Club con 44 fue la que se llevó el premio mayor en Damas. En Birdie, el menor de Golf Club Río Tercero, Juan Ignacio Carreón fue quien anotó la mejor tarjeta con 43 golpes para ser el ganador y en Damas, Martina Carbonetti, de Río Cuarto Golf Club, por desempate automático fue la triunfadora con 60 impactos. En Par Mixta, Valinotto Alfonso, de Villa María se consagró con 22 golpes; en Principiantes, Jeremías Proyector, de Las Delicias CG se adjudicó al primer lugar con 26 unidades. Por último, en GEVA, el primer lugar fue para Rodrigo Muñoz con 24 golpes.

Una fiesta total se vivió este domingo en Ascochinga, con este nuevo circuito en el que la FGPC es la organizadora y que superó todas las expectativas.

La próxima fecha será el 8 de mayo en Villa María Golf Club.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *