Una fiesta la 2° fecha del Circuito Federativo Junior

La sede de Villa María Golf Club fue la protagonista de la 2° fecha del Circuito Federativo Junior, exclusivo para jugadores hasta 13 años.

Con un field de 180 jugadores de juniors de toda la provincia, se vivió una gran jornada de golf, acompañado con momentos familiares y con buena camaradería.

Las salidas comenzaron a partir de las 10 de la mañana por el 1 y por el 10, dividiéndose en las categorías de juego, Albatros – Eagles – Birdie – Par y Principiantes.

Una verdadera fiesta se vivió en Villa María Golf Club con la segunda fecha del Federativo Junior, teniendo una buena convocatoria y en el que todos los jugadores pasaron un gran día de golf” comentó Marcelo Martínez, Presidente de la FGPC.

En las categorías en juego, los consagrados fueron; en Albatros, Justo Rosales, de Córdoba Golf Club y Ana Giuliano, de Río Cuarto, con 35 y 39, respectivamente. En Eagle, Pedro Benedini de Las Delicias Campo de Golf realizó 41 golpes para quedarse con el primer lugar en Caballeros, mientras que, Amaia Fiuri, de Villa María Golf Club con 45 fue la que se llevó el premio mayor en Damas. En Birdie, el menor de La Carlota, Camilo Boero fue quien anotó la mejor tarjeta con 42 golpes para ser el ganador y en Damas, Constanza Sterpone, de Golf Club Río Tercero, con 55 impactos. En Par Mixta, Valinotto Alfonso, de Villa María se consagró con 20 golpes; en Principiantes, Julieta Cohen, de Lomas de la Carolina se adjudicó al primer lugar con 26 unidades.

Una fiesta total se vivió este domingo en Villa María, con este nuevo circuito en el que la FGPC es la organizadora y que superó todas las expectativas.

La próxima fecha será a finales de Julio en Córdoba Golf Club.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *