Ignacio Marino sexto en el Abierto Roberto De Vicenzo

El riocuartense tuvo una buena semana en el Abierto Roberto De Vicenzo, competencia que organizó el Tour Profesional de Golf Argentino en el que también formó parte del Dev Series del PGA Tour Latinoamérica y que tuvo como sede el campo de San Eliseo.

Ignacio Marino con rondas de 66, 71 y 68 se ubicó en el sexto lugar con un acumulado de 205 golpes. En su vuelta final, marcó siete birdies en los casilleros 2, 3, 5, 7, 9, 10, 11, 18 y falló con bogeys en 1, 4, 8 y 17.

También tuvieron un buen desempeño Matías Simaski, quedándose en octavo lugar con 206, en el noveno lugar se colocaron Gastón Romero y Clodomiro Carraza con 207 unidades.

El tucumano César Costilla volvió a mostrar su categoría y experiencia para cerrar de la mejor forma y sumar una nueva victoria en su prolífera carrera en el tour nacional. El segundo puesto quedó para el brasileño Felipe Navarro, que atropelló con una gran vuelta de 64 y quedó a un solo golpe del desempate.

Costilla arrancó el día con dos golpes de ventaja sobre Miri Carranza, pero el profesional de Río Cuarto no tuvo un buen comienzo (cinco bogeys en la ida), cerró con 74 y así allanó el camino del jugador surgido del Jockey Club de Tucumán. 

Costilla hizo 34 de ida con tres birdies y un solo bogey, mantuvo la solidez en el comienzo de la vuelta, y tras un tropiezo en el 15, cerró en gran forma con birdies en el 16 y 18 para asegurar el triunfo.

El tercer puesto quedó para el siempre vigente Mauricio Molina, reciente ganador del Campeonato Senior en Río Cuarto, que anotó 66 golpes, mientras que Emilio Domínguez y Maxi Godoy compartieron el cuarto lugar.

Mauricio Molina- Foto: AAG (archivo)

Leaderboard

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *