Ochenta Damas jugaron la 4° fecha  en Las Delicias Campo de Golf

El convocante circuito de Damas de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba sigue su marcha y el viernes 10 de junio se disputó la 4° fecha en Las Delicias Campo de Golf ante una concurrencia de ochenta damas de toda la provincia.

La jornada se realizó con salidas simultáneas a las diez de la mañana, contando con buenas condiciones climáticas típicas de otoño y desarrollada en un campo de golf que se presente acorde a la competencia

FIESTA: Como en cada encuentro de Damas, se realizó el tradicional almuerzo junto a la entrega de premios.

La jugadora de El Potrerillo de Larreta, Cynthia Zuberbühler, registró mejor score de todo el field, marcando una tarjeta de 82 golpes y asi quedarse con la categoría Scratch. Su escolta fue Giuliana Libertino, de Valle Golf Club con 84.

En las categorías con hándicap, las ganadoras fueron: en Hasta 16, Gabriela Abolio, de Lomas de la Carolina anotó 74 impactos; en 17 a 24, Giuliana Libertino, se impuso con 67 tantos y en 25 al máximo, Lidia Trincavelli, de Golf Club Río Tercero, ganó con 62 golpes, siendo la mejor tarjeta neto del torneo neto.

Los premios especiales de mejor approach y long drive, se quedaron en manos de Victoria Giraudo, de Córdoba Golf Club.

Al finalizar la competencia, se realizó la entrega de premios en el salón comedor de Las Delicias, contando con la presencia del Gerente del Club, José Liberto y el Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez.

“Cada competencia que organizamos de Damas es un éxito, vemos en cada cita que se suman nuevas jugadoras, que se animan a competir y la pasan muy bien” Marcelo Martínez, Presidente Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Luca Gallingalli y Eugenia Urrets Zavalía se consagraron en el Abierto de El Potrerillo de Larreta

El pasado fin de semana se disputó la edición 17° del Abierto de El Potrerillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *