Jorge Fernández Valdés al Korn Ferry Tour

La temporada 2021 – 22 del PGA TOUR Latinoamérica llegó a su final este fin de semana con el Bupa Tour Championship, en el campo de PGA Riviera Maya, México.

Es así, que el jugador de Villa Allende, Jorge Fernández Valdés se ubicó en el decimoquinto lugar del tablero con 289 golpes, con rondas de 74, 69, 69 y 77. El ganador fue el juvenil Jesús Montenegro, de Mar del Plata, con 282 impactos y ser su primera victoria como profesional.

Terminada la competencia, se definieron los cupos que tendrán acceso en la próxima temporada en el Korn Ferry Tour, donde Fernández Valdés terminó en la tercera posición del Totalplay Cup con 1.262 puntos, teniendo el estatus de jugador condicional.

En su recorrido, Jorgito tuvo una buena performance, obteniendo el primer lugar en el 115° VISA Open Argentina presentado por Macro, dos segundos puestos, en el Termas de Río Invitational y Scotia Wealth Management Chile Open presentado por Volvo, tres top ten y de los doce torneos disputados falló el corte clasificatorio en un uno.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Luca Gallingalli y Eugenia Urrets Zavalía se consagraron en el Abierto de El Potrerillo de Larreta

El pasado fin de semana se disputó la edición 17° del Abierto de El Potrerillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *