Juan Cruz Pereyra jugará el U.S. Kids Golf World Championship

Del 4 al 6 de agosto se disputará en el mítico course de Pinehurst, Estados Unidos, una nueva edición del U.S. Kids Golf World Championship, con la presencia de jugadores de todo el mundo.

De nuestra Federación dirá presente Juan Cruz Pereyra, de Lomas de la Carolina, quien jugará en la categoría 11 años.

Vale mencionar que Pereyra obtuvo su lugar al imponerse el año pasado en el campeonato Sudamericano del US Kid, desarrollado en Río de Janeiro.

Información de la competencia

Sobre U.S. Kids Golf World Championship

Cada año, el Campeonato Mundial de Golf para Niños de EE . UU. da la bienvenida a golfistas de 5 a 12 años a diez campos de campeonato en el área de Pinehurst. Estos campos, este evento y la comunidad de Pinehurst se unen para producir el torneo de golf junior más grande del mundo, que proporciona un escenario para que brille la próxima generación de estrellas del golf. El programa consiste en un Desfile de Naciones, un Torneo de Padres e Hijos, Días de Demostración de Trackman, tres rondas de juegos de campeonato y la Ceremonia de Clausura. Después del campeonato de tres días, la Copa Van Horn, un torneo de mejor pelota de un día que presenta a los mejores niños y niñas de 12 años, se disputa en Pinehurst No. 4.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Lomas de la Carolina recibe la 2° fecha del Circuito Regional Zona Centro/Norte

El domingo 21 de agosto se jugará la segunda fecha del Circuito Regional zona centro/norte …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.