Buenas actuaciones de cordobeses en los Nacionales de Menores y Menores de 15 años

Con treinta y seis hoyos completados, este fin de semana se jugó el 3° Torneo Nacional de Menores y Menores de 15 años, en Club Amancay, de San Juan y en El Terrón Golf Club, perteneciente a nuestra Federación.

En el campo de Mendiolaza, los menores de 15 años tuvieron jugaron en un campo presentado de manera impecable, con buenas condiciones climáticas y con un importante field de jugadores de todo el país.

Con respecto a los resultados de Menores de la FGPC, se destacó en Caballeros Santino Margartini, de Barrancas Golf, terminando en la segunda posición del campeonato, con 142 golpes (dos bajo par) a un golpe detrás de Francisco Bonavia, de Club Argentino, quien se coronó ganador y además, marcó un acontecimiento histórico en el Ranking Nacional, quedándose con las tres fechas seguidas del calendario.

Dentro del top ten, figuró Joaquín Busto, de Estancia La Paz Golf ocupando el sexto lugar con 150 golpes y en la octava posición se ubicaron Santiago Villagra de Córdoba Golf Club y Tomás Suau de Jockey Club Córdoba con 152.

En Damas, Anna Roldán de Alta Gracia Golf Club terminó en la cuarta posición del tablero al finalizar con un acumulado de 156 golpes, con un buen cierre de 73 golpes. La ganadora fue la Boliviana Sofía Blanco con 149 impactos.

También tuvo una buena actuación, la junior de Río Cuarto Golf Club, Ana Giuliano, culminando en la décima posición con 163 impactos.

Leaderboard on Line. Mujeres. Menores de 15

Leaderboard on Line. Varones. Menores de 15

Galería de fotos

San Juan recibió a los Menores

El Club Amancay recibió a los jugadores Menores de 18 años, en el que también contó con una buena cantidad de jugadores de nuestra Federación, siendo el mejor resultado en Caballeros de Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, registrándose decimoprimero con 157. El ganador fue Manuel Ojea con 146.

Felipe Suárez

En Damas, Magdalena Dómine fue la mejor posicionada de nuestra provincia, posicionada en el décimo lugar con 169. La ganadora fue María Cabanillas con 149.

Leaderboard on Line. Mujeres. Menores

Leaderboard on Line. Varones. Menores

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Lomas de la Carolina recibe la 2° fecha del Circuito Regional Zona Centro/Norte

El domingo 21 de agosto se jugará la segunda fecha del Circuito Regional zona centro/norte …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.