Ascochinga Golf Club cerró el Ranking de Menores y Juveniles 2022

Con más de 80 jugadores de clubes de la Federación, se jugó el fin de semana, la séptima y última fecha del Ranking de Menores y Juveniles 2022, en Ascochinga Golf Club.

Las dos jornadas de juego se desarrollaron en perfectas condiciones, con climas casi primaverales y en un campo desafiante, que demostró su jerarquía una vez más en este tipo de competencias.

Los ganadores de la fecha fueron: en Caballeros Juveniles, Miguel Martínez, de La Cascada Golf Club, se quedó con el primer lugar con un total de 154 golpes, aventajando por dos a Martín Merlo, de Los Eucaliptus Campo de Golf, quien terminó segundo.

En Menores, Mauricio Bevacqua (h), de Córdoba Golf Club, se impuso con 148 golpes y segundo, de Villa María, Felipe Suárez, con 153. En Menores de 15, se definió por desempate en cancha entre los jugadores de Estancia La Paz Golf, Benjamín Hayes y Joaquín Busto, quien se coronó ganador en el segundo hoyo. Ambos realizaron 149 impactos.

En Menores de 13, el junior de Las Delicias Campo de Golf, Franco Miller, ganó con 152 golpes, siendo su escolta, Justo Rosales, de Córdoba Golf Club, con 157.

Con respecto a las Damas Mejores y Juveniles, se impuso la jugadora del Córdoba Golf Club, Milena Andrés, con 154 golpes, sacando una diferencia de dos golpes sobre Magdalena Dómine, de El Río Cuarto Golf Club, quien fue su escolta.

Finalizando con la categoría Menores de 15 años, Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, fue la triunfadora con 150 tantos y segunda se ubicó Victoria Scelzi, de Lomas de la Carolina, con 172.

Culminando en Menores de 13, se coronó Ana Giualiano, de Río Cuarto Golf Club, con 169 golpes y segunda se ubicó Pilar Fiuri con 172.

Con respecto a la Copa por Equipos, el selectivo de Estancia La Paz Golf fue el ganador con 492 golpes. Sus integrantes fueron, Gina Vicari, Joaquín Busto y Benjamín Hayes

Al finalizar la competencia, se realizó la entrega de premios el hoyo 18 del Ascochinga Golf Club, en donde estuvo presente el Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez y el Presidente del club sede, Comodoro Oscar Tarleta.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Balance positivo de jugadores de la FGPC en Tandil

Concluyó este fin de semana el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.