Gran convocatoria en el Regional jugado en A.TI.PE.CA.S Golf

Ante una jornada de bajas temperaturas, se desarrolló con mucho éxito la 2° fecha del Circuito Regional zona Sur en A.TI.PE.CA.S. Golf, campo ubicado en la localidad de Sampacho.

La jornada deportiva se dividió en dos bloque de salida, por la mañana  (9 hs) y por la tarde (14 hs), ambos bloques con cancha llena, sumando un total de 80 jugadores de toda la región.

Los scores destacados del día gross fueron anotados por, Angela Alfonso, de Club Velocidad Golf, con 79 golpes y en Caballeros, Ignacio Ficco, de Río Cuarto Golf Club con 61 impactos.

En las demás categorías de juego, los consagrados fueron: en Caballeros Hasta 9, Roberto Dopozo se impuso por desempate automático sobre Walter Navarro, ambos anotaron 59 golpes. En 10 a 16, el local Marcelo Sánchez s se impuso con 57 golpes; en 17 a 24, Rubén Santino, de Coronel Moldes, se quedó con la categoría al realizar 61 impactos y en 25 al máximo, el ganador fue Santiago Ferniot, de Coronel moles, con 61.

En Damas Hasta 16, se quedó con el premio mayor Valentina Alfonso, del Club Velocidad con 77 y en 17 al máximo, la jugadora local Marisa Zanotti con 54 golpes.

Al finalizar la competencia se realizó la entrega de premios en la sede del A.TI.PE.CA.S con la presencia del Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez y el Presidente del club, Marcelo Rodríguez.

“Desde el club queremos agradecer al presidente de la Federación por visitarnos con todo su staff, fue un gran torneo a pesar del día frío que nos tocó, pero se vivió una verdadera fiesta con mucho golf” expresó Rodríguez.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *