Medalla de Bronce para el equipo de Damas en Paraguay

Finalizó una nueva edición del Campeonato Sudamericano Prejuvenil, que en esta oportunidad tuvo lugar en Paraguay, en el Yatch & Golf Paraguayo. Allí, el equipo de Damas de Argentina se ubicó en el tercer lugar del podio sumando 656 golpes, secundando a Colombia con 647, mientras que el equipo que se impuso fue el peruano con un acumulado de 633.

La jugadora de Alta Gracia Golf Club, Anna Roldán, sumó junto a Clementina Castaño en la jornada final con registros de 81 y 82 golpes.

Paraguay fue campeón en Caballeros defendiendo su título. Lo logró con un resultado integral de 603 golpes, diez menos que Chile, en tanto Colombia terminó tercero con 327. Por su parte, el equipo argentino se ubicó en la cuarta posición con un acumulado de 629.

Este sábado, las tarjetas de Jermías Porta Araoz, 76, y Francisco Bonavía, 74, fueron las que sumaron para la cifra final. En la Clasificación Individual, Porta Araoz terminó en el séptimo puesto con 312 golpes y Bonavía fue noveno con 317. Franco Fernández de Paraguay fue el mejor jugador del certamen con un total de 295 golpes y ventaja de ocho.

Leaderboard

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *