Buenas actuaciones de cordobeses en el Abierto del Jockey Club de Rosario

El domingo culminó la edición 58° Torneo Abierto de Golf Jockey Club de Rosario, competencia que perteneció al calendario oficial de la AAG y otorgó puntaje para el Ranking Argentino de Aficionados/as 2022/23.

El torneo contó con un buen número de jugadores de la FGPC, en Damas y en Caballeros, teniendo buenas actuaciones individuales, como en equipo.

En Damas, tres aficionadas de nuestra institución terminaron dentro del top ten, entre ellas, la jugadora de Río Cuarto, Magdalena Dómine, quien finalizó en la quinta posición con un total de 232 golpes (73, 81, 78). En la octava posición figuró Milena Andres, de Córdoba Golf Club con 235 y en el décimo lugar, Paz Lescano, de Rio Cuarto, con 237.

La ganadora fue Lara Foigel, de Comahue GC con 219 golpes.

En Caballeros, tuvo una semana positiva, Felipe Suárez, de Villa Maria Golf Club, finalizando en la séptima posición con un buen cierre de 68 golpes, -4, y un total de 290 impactos, +2 para el campeonato.

El jugador de esa provincia, Joaquin Ludueña se consagró ganador con 278 golpes, diez bajo par para el torneo.

En la copa 25° Torneo Internacional por equipos – Copa Edgardo Rolle, nuestra federación se ubicó en la tercera posición con un acumulado de 589 golpes, con parciales de 154, 146, 149 y 140. El mismo estuvo integrado por Felipe Suárez y Brian Berta (h). El conjunto argentino fue el ganador con 566 golpes.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *