Magdalena Dómine y Germán Tagle consagrados en el Campeonato de la Provincia

Luego de 54 hoyos de competencia, finalizó este lunes, en Córdoba Golf Club,  la Edición 80º, del tradicional y prestigioso, Campeonato de la Provincia. Magdalena Dómine  en Damas y Germán Tagle  en Caballeros, fueron los consagrados.

En la Categoría Damas Scratch, una destacada actuación demostró la riocuartense Magdalena Dómine, que viene de salir segunda en el Campeonato Argentino de Menores, quedándose con el primer lugar con una buena recuperación en su última ronda. Su última ronda fue de 79 golpes, para quedar primera con 235. Su escolta fue Lara Foigel, de Comahue GC con 238.

Por el lado de los Caballeros, se quedó en manos del experimentado jugador local, Germán Tagle, dominando de punta a punta el campeonato, con parciales de 78, 71 y 75 para un total de 224 golpes y marcar su nombre en el tablero de ganadores. En el segundo lugar figuró Ramiro Marfort, del club sede, con 229 impactos.

Los ganadores de las demás Categorías de juego fueron: en Tee Negro Esteban Roccia de Córdoba Golf Club con  227; en Tee Azul  Augusto Tagle de El Terrón Golf Club con 221 y en Tee Blanco Gonzalo Pavese  del Quorum Golf con 217. En Damas Categoría Única la victoria fue para Milena Andrés, del Córdoba GC con 223.

En las Categorías Especiales, el consagrado en PreSeniors fue Andrés Tagle con 154  y en Seniors Matías Novillo Saravia con 159.

La entrega de premios, realizada en el Club House  del Córdoba Golf Club, ante una concurrida cantidad de presentes, asistieron las  autoridades del Club Sede: el Presidente Rodolfo de Ferrari, el Gerente Javier Marfort y por  la FGPC, su Presidente Marcelo Martínez.

De esta manera finaliza esta clásica competencia que reunió a más de 150  jugadoras/es de distintos puntos del país, que demostraron un gran nivel golfístico, y que se desarrolló en un impecable y competitivo campo de golf.

Mencionamos que el Campeonato de la Provincia otorgó puntaje para el Ranking Provincial de Aficionadas/os 2022, Ranking Argentino de Aficionadas de la AAG y para el World Amateur Golf Ranking.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Ignacio Marino ganador del  92° Abierto del Centro Telecom presentado por Sancor Salud

Ignacio Marino selló una destacada actuación al adjudicarse el 92° Abierto del Centro TELECOM, presentado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *