Una verdadera fiesta la 4° fecha del Federativo Junior

El domingo se jugó la 4° fecha del circuito Federativo Junior, en Alta Gracia Golf Club, ante más de 170 juniors de toda la provincia.

La jornada se vivió con mucho entusiasmo, pese a las diversas condiciones climáticas que se desarrollaron durante todo el día, con bajas temperaturas por las mañana, luego llegó la tormenta en donde el juego estuvo suspendido por varios minutos, pero el día se mejoró por la tarde, ante con temperaturas primavarelas para que todos los niños y niñas pudieran terminar su torneo.

Los ganadores de la fecha fueron; en Albatros Caballeros, Constantino Santi del Jockey Club Córdoba se quedó con el primer lugar por desempate automático sobre Justo Rosales del Córdoba Golf Club en el que ambos realizaron 38 golpes, mientras que en Damas, la jugadora de Villa María Golf Club, Pilar Fiuri se llevó el primer puesto con 42 golpes.

En Águila, Pedro Benedini de Las Delicias Campo de Golf, que continua con su buena performance en este circuito, fue el ganador con 38 golpes. En Damas, Amaia Fuiri, de Villa María GC, fue la triunfadora con 38 impactos.

En Birdie, el jugador de La Cumbre Golf Club, Bautista Bustos, repite una vez más el triunfo (el anterior había sido en Córdoba Golf Club) con un score final de 41 tantos. Por su parte, Catalina Rantica, también de Villa María, se colocó primera en Damas con un total de 49 impactos.

En Par Mixta, el triunfo quedó en manos de Alfonso Valinotto, de Villa María, al realizar una tarjeta de 22 golpes y en Inclusivos, Diego Jara se impuso por desempate automático sobre José Cortez en donde los dos jugadores anotaron 25 golpes.

La entrega de premios se dividió en dos bloques, la primera fue para birdies y albatros, mientras que al terminar la tarde se realizaron para las demás categorías, en la que contó con la presencia del Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez y el Presidente del club sede, Pedro Cámara.

La próxima fecha, la quinta de este temporada, será el 30 de octubre en El Terrón Golf Club.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *