Matías Simaski se quedó con el Abierto de Rafaela

El profesional de 32 años se alzó así con su segundo triunfo en el Tour Profesional de Golf Argentino, tras ganar el año pasado el Alloco Classic, en San Luis. Allí también salió victorioso de un desempate con un ilustre como Andrés Romero.

Simaski hizo una vuelta perfecta, con cinco birdies al 2, 4, 9, 11 y 12 y sin ningún error, para un score de 65 golpes. Así, igualó la línea del chaqueño Gómez, que arrancó el día en la punta y cerró con un 68, mientras Marelli (66) hacía birdie en el 18 para sumarse a la definición.

El playoff, que se suponía sería muy ajustado, se definió rápido, ya que el primer hoyo extra (el 18), Simaski acertó un putt para birdie de unos cuatro metros para superar el par de Gómez y Marelli.

Foto: TPG Tour

El cuarto puesto fue para el cordobés Paulo Pinto, que tuvo un buen cierre de 66 para sumar 200 en total. El paraguayo Gustavo Silvero fue quinto, con 202, sexto quedó Jorge Monroy con 203, y el séptimo escalón lo compartieron Maxi Godoy, Nelson Ledesma y Miri Carranza, todos con 204.

La próxima cita del Tour Profesional de Golf Argentino será del 1 al 5 de noviembre en el Tacurú Social Club, con la disputa del 13er. Abierto de Misiones.

Posiciones finales

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *