Jugadores de la FGPC premiados en la gala de la Confederación de Deportes de Córdoba

En el Quality espacio se realizó la edición 25° del Escudo de Oro, noche de gala para el deporte amateur que organizó la Confederación de Deportes de Córdoba.

Nuestra institución contó con la nominación de siete jugadores entre ellos, Magdalena Dómine, Anna Roldán, Ana Giuliano, Felipe Suárez, Santino Margaritini, Justo Rosales  y Santiago Tapia.

Todos ellos asistieron a la noche en el que se colmó de deportistas de 41 disciplinas, que se destacaron por sus logros y actuaciones deportivas durante la temporada 2022.

En representación de la FGPC estuvo su Presidente Marcelo Martínez, quien fue el encargado de entregarle los trofeos a cada uno de los jugadores presentes.

A su vez, en la noche de distinciones, la Confederación entregó al área de Prensa de la Federación una mención por su importante labor de informar y comunicar las acciones que realiza la institución.

Desde la FGPC queremos felicitar a todos los jugadores por el reconocimiento por su trabajo durante todo el año y agradecemos a la Confederación por su apoyo constante.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *