Carbonetti (h), Liberto (n)  y Schönbaum (h) dan pelea en Mar del Plata

La tradicional competencia que se organiza en el sur de la provincia de Buenos Aires inició este jueves en el desafiante campo de Playa Grande. Los jugadores de Córdoba, Horacio Carbonetti (h). José Liberto (n) y Andrés Schönbaum (h) se ubican en el sexto lugar del tablero de Profesionales al anotar 68 golpes.

Carbonetti (h) jugó parejo, en una jornada con poco viento, marcando bogey en el par cinco del 3, pero tuvo una rápida recuperación bajando el 4 y luego el 12 y 14, para que su score fuera bajo par y posicionarse dentro de los diez mejores del campeonato.

Horacio Carbonetti (h) – Foto Archivo

En tanto, el reciente profesional de Las Delicias Campo de Golf, José Liberto (n), anotó cuatro birdies en los casilleros 2, 3, 11 y 14, fallando con bogeys en el 7 y 15.

El líder del torneo es Leandro Marelli, quien presentó una tarjeta de 63 golpes para -7 y cuenta con ventaja mínima sobre Ricardo González que anotó 64. En el tercer lugar se ubican Santiago Bauni,  Miguel Sancholuz y Exequiel López con 67.

Por su parte, Andrés Schönbaum (h), que viene de participar del LAAC 2023, es el mejor aficionado en La Copa La Prensa y lidera en la categoría, teniendo un día con muchas acciones, bajando el par desde el hoyo 2, luego tuvo una seguidilla de bogeys en el 4 y 5, pero levanto cabeza y cerró su ida con birdie en el 7 y 9. Sus nueve hoyos restantes, comenzó con acierto en el 10 y 14, y cerró con un bogey en el 16.

Andy Schönbaum (h)Foto archivo

La ciudad veraniega de Mar del Plata recibe al primer evento de la temporada 2023 del Tour de Profesionales de Golf Argentino, como así también es válido para el Ranking Argentino de Aficionados.

Crónica Presencias cordobesas en el 104° Abierto del Sur y Copa La Prensa

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …