Con la segunda ronda suspendida, el sábado se define el Gran Premio La Cumbre

La tormenta eléctrica que azotó a casi toda la provincia afectó a que se disputase la segunda ronda del Gran Premio La Cumbre, quedando la tradicional competencia del club ubicado en Punilla reducida a 36 hoyos.

Con 18 hoyos ya jugados, los punteros en las categorías Scratch son dos locales, en Damas María Mercado quien anotó 82 golpes, mientras que en Caballeros, Agustín Tadeo realizó 70 golpes, par de campo, siendo el mejor score de la jornada.

En las categorías con hándicap, los lideres son: en Caballeros Hasta 9 Agustín Tadeo con 67 golpes; en 10 a 16 Carlos tres jugadores empatan el primer puesto con 73 golpes, Carlos Baigorria, Daniel Cragnolini y Ochoa Rolotti Juan; en 17 a 24 los hermanos Liam y Manuel Steverlynck comparten la primera posición con 68 impactos y en 25 al máximo, Lucas Gorganchian con 66.

Por su parte en Damas Hasta 29, la puntera es María Mercado con 69 golpes y en 30 al máximo, Nedda Rosso comanda la categoría con 77 golpes.

El sábado se jugarán los últimos 18 hoyos del Gran Premio y al finalizar el día se conocerán a los flamantes campeones de la edición 2023. Esta competencia una vez más, cuenta con puntaje para el Ranking General de Aficionados de la FGPC.

Horarios de salida / Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *