El calendario de Menores y Juveniles abrió en El Potrerillo de Larreta

no de los calendarios más importantes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC) se puso en marcha y el campo de deportes de El Potrerillo de Larreta fue testigo de la Primera Fecha del Ranking de Menores y Juveniles.

La competencia, disputada a 18 hoyos, contó con la presencia de 81 jugadores que representaron a los distintos clubes de la provincia.

PRIMERA FECHA. Se jugó en el siempre difícil campo del Potrerillo de Larreta ubicado en la ciudad de Alta Gracia. Las salidas fueron organizadas a través de los hoyos 1 y 10.

Resultados

En la Categoría Caballeros Menores, el triunfo fue para Santino Margartini con 66 golpes. Su vuelta tuvo birdies en el 1, 3, 13, 14 y 18águilas en el 2 y 8; y triple bogey en el 17. De esta manera, el jugador del Barrancas Golf, fue el mejor score del día.

Por su parte, en la Categoría Caballeros Menores de 15, la victoria quedó en manos de Felipe Suarez de Villa María Golf Club con 67 impactos. Felipe firmó un tarjeta con 7 birdies y 2 bogey.

DESTACADO. En el transcurso de la competencia Benjamín Bossi de Alta Gracia Golf Club realizo hoyo en uno en el par 3 del 14 con su hierro PW

En Juveniles, el representante de Los Eucaliptus GolfMartín Merlo terminó con el primer lugar tras anotar 72 golpes, mientras que, Gino Cecchetto de Córdoba Golf Club, se llevó la Categoria Menores de 13 con 71 (uno bajo el par).

En Damas Menores y Juveniles, el primer lugar fue empatado entre Anna Roldán de Ala Gracia Golf Club y Magdalena Dómine de Río Cuarto Golf Club con 72 golpes. La ventaja final fue para la jugadora del «Imperio del Sur», tras desempatar dos veces el hoyo 18.

COPA INTERCLUBES POR EQUIPOS. El selectivo de Córdoba Golf Club fue el ganador, representado por Francisco Roca Bindi, Justo Rosales, Luz Fernández Periotto y Gino Cecchetto.

En Menores de 15, la ganadora también se conoció en el playoff del hoyo 18, tras el empate entre Pilar Fiuri y Guillermina Bianco, ambas de Villa María Golf Club, con un total de 76 impactos. El triunfo fue para Bianco, anotando birdie.

En Menores de 13, que al igual que en Varones, contó con muy buena participación de juniors, y la ganadora fue Brisa Cabrera de La Cumbre Golf Club con un final de 82 tantos.

Todos los resultados acá

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *