Río Cuarto Golf Club y Alta Gracia Golf Club, Campeones del Interclubes Par 3

El primer torneo por equipos de la temporada 2023 se jugó este fin de semana en Posada del Sol, en el que participaron veinticinco equipos de Caballeros y diez de damas.

La competencia fue a 36 hoyos juego por golpes, en el que se dividieron las salidas en tres bloques horarios, 8hs, 11:30hs y 14:30hs. El bloque de media mañana fue exclusivo para las aficionadas, en el que se destacó por la importante convocatoria.

Los flamantes campeones de esta edición, la 14° desde sus inicios (estuvo suspendida en el 2021 por la pandemia del covid19) fueron; en Damas, el binomio de Río Cuarto Golf Club integrado por María Paz Lescano y Ana Giuliano se impusieron en la categoría con un acumulado de 257 golpes (135 – 122). La segunda posición fue empatada entre Villa María Golf Club y Alta Gracia Golf Club, con 261, siendo este último el subcampeón por la primera opción del Reglamento. El equipo estuvo compuesto por Ana Roldán y Ana Ferreyra.

Ana Giuliano y Paz Lezcano – Campeonas

En Caballeros, la definición estuvo muy ajustada y el triunfo quedó en manos del conjunto de Alta Gracia Golf Club, con sus representantes, Benjamín Bossi, Gastón y Gonzalo Mansilla, en el que realizaron un acumulado de 226 golpes. El subcampeón fue el team de Villa María Golf Club con sus representantes, Steffano Scardelleti, Mateo Vera y Felipe Suárez, imponiéndose por la primera opción de desempate del reglamento frente a Ascochinga Golf Club. Ambos igualaron con 228.

En las categorías individuales, en Damas Mejor Gross la ganadora fue María Paz Lezcano de Río Cuarto con 122 golpes. El Mejor Neto lo ganó Guillermina Bianco de Villa María con 116. Por su parte en Caballeros, el Mejor Gross fue para Brian Berta (h), de El Potrerillo de Larreta, con 112 y el Mejor Neto el ganador fue Andrés Pariani de Coronel Moldes con 104.

Brian Berta (h)

Como suele ocurrir en este tipo de competencias, hubo un impórtate registro de Hoyos en 1 entre los dos días de juego, registrándose tres hoyos en uno marcados por Candela López, de Bell Ville en el hoyo 7, Manuel Tagle (n) de El Terrón GC en el hoyo 3 y Gastón Zablosky de Lomas de la Carolina en el hoyo 9.

En la entrega de premios, contó con la presencia del responsable del club, Horacio Cherini y el presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Marcelo Martínez.

Resultados Individuales / Resultados Caballeros / Resultados Damas

Fotografías

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *