1° Fecha Federativo Junior En Alta Gracia Golf Club

n el calendario de competencias la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC) tuvo el inicio el Circuito Federativo Junior, y esta vez, el Alta Gracia Golf Club fue el epicentro del primer capítulo.

El torneo, reservado para jugadores hasta 13 años, contó con la participación de los principales clubes afiliados a la entidad madre del golf mediterráneo. Fueron más de 160 competidores que jugaron en las cinco categorías de juego establecidas.

Foto: -Centro Deportivo-

Resultados

En Albatros Varones, se definió el ganador tras el empate entre Bautista Gabioud de Villa María Golf Club y Gino Cecchetto de Córdoba Golf Club con 37 golpes. Obtuvo el primer lugar, Cecchetto al imponerse en desempate en cancha con par sobre bogey.

En Mujeres, Ana Bilyk de Villa María, se quedó con la categoría al realizar 41 impactos.

Foto: -Centro Deportivo-

En Águila, la primera posición se definió por desempate automático entre Justo Carranza de Río Cuarto Golf Club y Bautista Bustos Cepeda de La Cumbre Golf Club, en el que ambos finalizaron con 39 golpes, siendo Bustos el flamante ganador.

En Mujeres, por una amplia diferencia fue la ganadora Amaia Fiuri de Villa María GC, al anotar una tarjeta de 39 tantos.

Foto: -Centro Deportivo-

En Birdies, el junior de La Cumbre Golf Club,  Mateo Álvarez se adueñó de la división Varones al imponerse con 39 golpes.

En Mujeres, Paz Zampetti de Valle Golf Club, fue la triunfadora al anotar 52 golpes.

En Par Mixta, el ganador fue Alfonso Valinotto de Villa María Golf Club, al marcar 20 impactos.

CORONACIÓN. Se realizaron dos entregas de premios, en la que estuvo presente el Presidente de la FGPCMarcelo Martínez e integrantes de la Comisión Directiva del Alta Gracia Golf Club.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *