A horas del 38° Internacional de La Cumbre

La Cumbre Golf Club será escenario una vez más del torneo más importante del Cronograma Oficial de Competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, el Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, en su edición 38º.

La competencia se desarrollará a 54 hoyos, Juego por Golpes, del 31 de marzo al 2 de abril, en el competitivo y panorámico campo ubicado en las Sierras de Córdoba, que finalizado los primeros 36 hoyos de juego se realizará un corte clasificatorio para disputar la vuelta final del domingo.

Previo a la competencia, el día jueves 30 de marzo a las 18 horas, se realizará la ceremonia de apertura del campeonato con la presencia de todos los participantes, delegados, autoridades, el clásico desfile de las delegaciones y palabras de las autoridades.

Este tradicional torneo reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país, como así también de países vecinos, contando con puntaje ia en Damas y Caballeros para el World Amateur Golf Ranking, además de ser parte integrante del competitivo Ranking Provincial de Menores y Juveniles de nuestra Federación.

En la Edición anterior María Cabanillas, jugadora del sur del país y Fermín Martínez, de Buenos Aires, fueron los ganadores en las categorías Damas y Caballeros Campeonato, en La Copa Internacional por Equipos fue ganada una vez más por la Asociación Argentina de Golf integrado por María Cabanillas y Ramiro Acevedo.

Condiciones de la Competición

Horarios de salida

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *