Jorge Fernández Valdés - Foto PGA Tour

Jorge Fernández Valdés en busca del título en Villa Allende

A tan solo una ronda del final, el 91° Abierto del Centro Telecom tiene nuevo puntero con tonada norteña, pero tiene a nombres locales que quieren adueñarse del campeonato.

La ronda jugada este viernes santo saco el brillo del campo de Villa Allende con scores bajo par, entre los que se destacan, Jorge Fernández Valdés, crédito local, anotando una tarjeta de 63 golpes, -8 y escaló hasta la segunda posición del Campeonato con 201 impactos, doce bajo par para el torneo, a dos del puntero que es Nelson Ledesma, quien anoto 62, mejor registró para el día.

Fernández Valdés y Ledesma / Foto Golf del Centro

La ronda de Valdés comenzó con bogey en el 1, pero la recuperación llegó pronto en el 2, 4, 5, y 7 para 32 de ida. Los nueve hoyos restantes, demostró su localía, con tres birdies seguidos en el 11, 12, 13 y siguió en el 16 y 18 para terminar con 31.

La tercera posición es ocupada por Ignacio Marino de Río Cuarto, realizando 66 este viernes y sumar un total de 202.

Por su parte, Matías Simaski, que venía de estar entre los punteros los dos primeros días, no tuvo una buena tercera ronda y  firmó una tarjeta de 75 golpes, +3 y descendió hasta el sexto lugar con 209.

Tagle y Ruiz buscan quedarse con el título en Aficionados

Entre los aficionados, en Caballeros, la primera posición tiene nuevo nombre y es Germán Tagle, de El terrón Golf Club con 213, hoy 70 y uno bajo par para la competencia. Su escolta es Gonzalo Oliva Pinto, del Córdoba Golf Club con 214 y tercero Guido Sarguiotto, también del club sede, con 215.

German Tagle / Foto Golf del Centro

En Damas, la menor riocuartense, Magdalena Dómine figura segunda con 153, realizando 75 hoy y se ubica a un solo golpe de la líder que es María Ruiz Guiñazu de Golf Club Andino. La tercera posición es ocupada por Emma Oliva Funes con 154.

Magdalena Dómine / Foto Golf del Centro

El sábado será el último día del Abierto del Centro para los Aficionados y Profesionales, donde se conocerán a los flamantes campeones al terminar el día.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *