Anna Roldán se impuso en el Gran Premio Tortugas 2023

El campo del Tortugas Country Club recibió a los mejores Aficionados del país en ambas categorías, en el marco del nuevo formato del Ranking Argentino.

Entre las aficionadas, la primera posición correspondió a Anna Roldán Sewald, de Alta Gracia Golf club, quien sumó 78, 73, 68, para totalizar 219 golpes y lograr una ventaja de cinco con respecto a Iara Martín y de María Victoria Villanueva.

También jugaron el torneo, Milena Andrés, del Córdoba Golf Club, ocupando la quinta posición con 226 golpes y decimo primera, Magdalena Dómine de Río Cuarto Golf Club con 237.

En Caballeros, Joaquín Ludueña se consagró ganador del Gram Premio Tortugas. El jugador del Jockey Club de Santa Fe viene de ser el Mejor Aficionado en el Abierto Norpatagónico y en esta oportunidad estableció un golpe menos que Ramiro Acevedo, en tanto Juan Martín Loureiro sumó 212.

La competencia se desarrolló entre el viernes y domingo este viernes y domingo, a 54 hoyos, y definió los cupos disponibles para jugar la etapa final del ranking, en los que se comprende: los primeros 15 varones y 8 mujeres en sus respectivos rankings quedarán habilitados a participar en el Torneo Final -el que definirá ambos rankings- a disputarse a mediados de mayo en Pilará Golf Club.

Posiciones. Damas

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Más de cien jugadores en la primera fecha del Circuito Regional Zona Sur

San Esteban Country Club fue sede de la apertura del Circuito Regional, que comprendió la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *