Área Metropolitana en Damas y Córdoba en Caballeros lideran en Ascochinga

Pese a la lluvia, se jugo la primera ronda del Torneo Interfederativo de Mayores que tiene como sede, por primera vez, en Ascochinga Golf Club.

La lluvia fue la protagonista durante toda la jornada, suspendiendo por la mañana por un tiempo prolongado, pero se reanudó al mediodía y todas las salidas pudieron completar la primera ronda de la competencia nacional reservada para mayores de 25 años.

En equipos, el equipo de Área Metropolitana en Damas son las punteras con un total de 152 golpes, con sus integrantes, Nora Ventureira, Camila Sola y Sofia Idoyaga, que registró el mejor score para la categoría de 74 golpes.

En Caballeros, el equipo organizador (FGPC) son los líderes con 378 golpes, siendo sus representantes, Matías Novillo Saravia, Diego Grunhaut, Guido Sargiotto, Mariano Aguirre, Juan Pablo Bossi y Ramiro Perez Orliacq que marcó el mejor registró de 72 golpes, par de campo.

En las categorías por edades, los primeros son: en Caballeros 25 a 34 años, Guido Sargiotto con 73 golpes; en 35 a 44, Diego Grunhaut con 75 impactos y en 45 y más, Ramiro Perez Orliac, con 72 golpes. Todos ellos jugadores del Córdoba Golf Club. Mientras que en Damas, 25 a 39, Sofia Idoyaga de Highland Park con 74 y en 40 años y más, Ivana Aubone de Comahue con 80 impactos.

El sábado se jugará la segunda y última ronda del Torneo, con salidas por el 1 y por el 10 desde las 8.30 hs.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *