¡La FGPC ganadora del Interfederativo de Mayores en Caballeros!

Con treinta y seis hoyos completados, finalizó una nueva edición del Torneo Interfederativo de Mayores que se jugó en Ascochinga Golf Club y que dejó como ganadores, en Damas al Área Metropolitana y en Caballeros, a la Federación de Golf de Córdoba.

El clima fue totalmente diferente con respecto a la primera jornada, contó con día impecable para la práctica de golf, para los diez equipos de Caballeros y ocho de Damas que participaron de la competencia.

En Damas, el equipo ganador fue el de Área Metropolitana, que se impone por segundo año consecutivo, con un total de 303 golpes, con sus integrantes, Sofía Idoyaga, Camila Sola y Nora Ventureira. En la segunda posición figuró la Federación de Mar y Sierras con 307 golpes y terceras, la Federación del Sur con 309.

Equipo Área Metropolitana / Foto: FGPC

En Caballeros, el consagrado fue el conjunto de la Federación de Golf de Córdoba con un total de 752 impactos, con sus jugadores, Matías Novillo Saravia, Ramiro Perez Orliacq, Guido Sarguitto, Diego Grunhaut, Juan Pablo Bossi y Mariano Aguirre. Su escolta fue, el selectivo de la Federación de Centro Cuyo con 765 y tercero, Mar y Sierras con 769.

Equipo Federación de Golf de Córdoba / Foto: FGPC

En los resultados individuales, en Caballeros 25 a 34 años el ganador fue Lucas Paez Allende del Club de Campo el Paso con 150; en 35 a 44, se impuso por desempate automático Pablo Bernal de Golf Club Mendoza con 148 y en 45 años y más, Ramiro Perez Orliacq, de Córdoba Golf Club con 143. En Damas 25 a 39, la triunfadora fue Lourdes Saleres de Mar del Plata Golf con 151 y en 40 años y más, Nora Ventureira, de San Isidro Golf Club con 153.

Resultados categorías

Resultados por equipos | Caballeros

Resultados por equipos | Damas

Fotografías

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

El circuito Regional de la FGPC llega al Bell Ville Golf Club

El próximo sábado 27 de abril, el circuito regional de la Federación de Golf de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *