AMDAS abrió su año de competencias en el Córdoba Golf Club

Este viernes se desarrolló en Córdoba Golf Club el Torneo Inaugural de la Asociación Mediterránea de Damas Senior con la presencia de un centenar de jugadoras de distintos clubes de nuestro país, celebrando una competencia de primer nivel en todos los aspectos.

Como es tradicional del encuentro inaugural, las Damas comenzaron la jornada con salidas simultáneas, con un día espectacular para la práctica de golf y en un campo de juego presentado de manera impecable.

Al finalizar el juego se brindó un gran almuerzo de camaradería para todas las participantes. Es de resaltar el clima de festejo y alegría de todas las jugadoras en la entrega de premios, donde disfrutaron a pleno su merecido encuentro social.

Verónica Migliore de Venado Tuerto, fue la máxima ganadora quedándose con la Categoría Scratch con 85 golpes.

En las demás categorías de las jugadoras Seniors fueron: en hasta 22, Patricia Funes de Río Cuarto Golf Club con 72 golpes; en 23 a 29 fue Lucia Viale, de El Potrerillo de Larreta con 74 impactos, en tanto que, en 30 al máximo, Alicia Giraudo, del Club sede con 63.

Una vez más, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba estuvo presente a través de su Presidente, Marcelo Martínez, y la Vicepresidenta Sandra Pérez, entregaron una placa en conmemoración por el 28° aniversario de la Asociación Mediterránea de Damas Senior de Golf a Beatriz Rébola, representante de la institución.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *