Menores de la FGPC presentes en los Nacionales de San Nicolas y Chacabuco

El San Nicolás GC será la sede del segundo encuentro del Ranking de Menores, a disputarse el próximo fin de semana en el ámbito de la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral. Los punteros actuales de ranking en cuestión tras su triunfo en la primera etapa realizada en Sierra de la Ventana GC son Mercedes Aldana y Luca Gallingani.

De nuestra federación dirán presentes: Andrés Milena, Anna Roldán, Magdalena Dómine, Ema Giuliano, Emma Oliva Funes, Agustina Revuelta y Victoria Scelzi en Damas. Mientras que, en Caballeros, Joaquín Bustos, Santos Espinosa, Sebastian Revuelta, Francisco Roca Bindi, Felipe Ronco, Felipe Suárez, Felipe Ronco, German Rosales, Tomás Suau y Mateo Verea.

Por otra parte, la fecha que corresponde al Ranking de Menores de 15 años será en Chacabuco GC con la organización conjunta de la AAG y FENOBA. En este caso, los líderes del ordenamiento son Estanislao Maradei Vaudagna y Mía Yaya, quienes se impusieron en la fecha previa jugada en Sierra de los Padres GC.

El listado de jugadores de la FGPC: en Damas, Pilar Fiuri, Guillermina Bianco, Ana Giuliano, Delfina Oliva Pinto, Gino Cecchetto, Juan Cruz Pereyra, Franco Miller, Facundo Fernandez Díaz, Bautista Gabioud, Benjamin Hayes, Felipe Lanzillota, Santino Margartini, Manolo Peña Datta, Justo Rosales, Máximo Sayago, Camilo Tagle y Bautista Veneranda.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

La FGPC presente en el Interfederativo de Mayores en Mendoza

El Club de Campo Mendoza es la cita para una nueva edición del Campeonato Interfederativo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *