Destacada actuación de Menores de la FGPC en los Nacionales

Entre el sábado y domingo se jugó la 2da fecha de los Torneos Nacionales de Menores y Menores de 15 años en Chacabuco Golf Club y San Nicolás Golf Club.

En Menores de 15 Damas, la Menor de Villa María Golf Club Guillermina Bianco con una buena performance terminó en la segunda posición con un total de 153 golpes con rondas de 76 y 77. En la quinta posición figuró Pilar Fiuri, también de Villa Maria con 155. La ganadora fue la paraguaya Victoria Libieres con 146.

En los Caballeros, el mejor ubicado de la Federación fue Santino Margaritini de Barrancas Golf con 150 con giros de 74 y 76. El ganador fue Jeremias Porta Araoz con 142.

Por su parte en los más grandes, jugaron en San Nicolas, Rosario, donde se destacó Felipe Suárez, que viene de tener una buena actuación en Paraguay, finalizando en la segunda posición del leaderboard con 138 impactos, -4, con vueltas de 70 y 68, a cuatro golpes del ganador que fue Lucio Pavicich.

En Damas, la jugadora de Alta Gracia GC Anna Roldán se ubicó en la cuarta posición con 148 (74, 74) y séptima la aficionada de Río Cuarto GC Magdalena Dómine con 149 (74, 75). Completó el top ten, Milena Andrés de Córdoba GC con 153 (77, 76). La ganadora fue Malena Castro con 141.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Más de cien jugadores en la primera fecha del Circuito Regional Zona Sur

San Esteban Country Club fue sede de la apertura del Circuito Regional, que comprendió la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *