Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la FGPC 2023

Este martes 2 de mayo se llevó a cabo en la Sede de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, la Asamblea General Ordinaria.

La misma fue encabezada por las autoridades de la Federación, entre ellos su Presidente Marcelo Martínez, el Secretario Leopoldo Agodino, el Tesorero Diego Grunhaut y el revisor de cuentas Juan Echegaray de Maussion. Además, participó de la jornada, el Presidente de la Asociación Argentina de Golf, Andrés Schönbaum.

En el inicio del acto, el secretario de la FGPC, Leopoldo Agodino, dio lectura al orden del día, motivo de la convocatoria:

1) Designación de dos personas asociadas que suscriban el acta de asamblea junto al Presidente y Secretario

2) Consideración de los motivos por los cuales no se llamó a Asamblea Ordinaria dentro de los plazos legales para tratar los estados contables correspondientes a los períodos 2020 y 2021

3) Consideración de la Memoria, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y documentación contable correspondiente a los Ejercicios Económicos cerrados el 31 de diciembre de 2020, el 31 de diciembre de 2021, el 31 de diciembre de 2022

4) Elección de autoridades y Comisión Revisora de Cuentas

5) Venta departamento en edificio sito en Av. Colón.

Luego de entregar copias de la correspondiente documentación a los presentes y de la Memoria, explicada por el presidente de la Federación, de lo acontecido en el periodo pasado, el Cr. Sergio Crespín, Auditor Externo de la FGPC, explicó y respondió preguntas con respecto a los estados contables.

Luego de la votación correspondiente, se resolvió por unanimidad aprobar la Memoria, el Balance y el Cuadro de Resultados, y de la firma de dos asambleístas designados, se dio por cerrado el formal acto, quedando la Comisión Directiva de la FGPC conformada de la siguiente manera:

Presidente: Marcelo César Martínez (Bell Ville Golf Club)

Vicepresidente: Sandra Elizabeth Pérez (Jockey Club Córdoba)

Secretario: Leopoldo Andrés Agodino (Jockey Club San Francisco)

Tesorero: Diego Andrés Grunhaut (Córdoba Golf Club)

Vocal: Fernando Gabriel Suárez (Villa María Golf Club)

Vocal: Ernesto Jorba (Río Cuarto Golf Club)

Comisión Revisora de Cuentas: integrada por Juan Ramón Echegaray de Maussion (Valle Golf Club) y por Marcelo Fabián Rodríguez (ATIPECAS)

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Firma de convenio entre la Federación de Golf de Córdoba y Viajar con Seguro

La Federación de Golf de Córdoba se complace en anunciar la firma de un nuevo convenio con Viajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *