Velocidad Golf Club recibió el Circuito Regional 

Con condiciones frías durante toda la ronda, se jugó este sábado la 1° fecha del Circuito Regional zona Sur en Velocidad Golf.

Un total de 55 jugadores de toda la región se dieron cita en la localidad de Vicuña Mackenna, con dos bloques de salida, por la mañana y tarde, en un campo presentado en muy buenas condiciones.

Los ganadores Scratch fueron, Ángela Alfonso en Damas con 83 golpes y Néstor Gaude con 80, siendo los mejores registros del torneo.

En las categorías con hándicap en juego, se quedaron con el primer lugar: en caballeros Hasta 9, Marcelo Rodriguez de ATIPECAS con 71 golpes; en 10 a 16, Manuel Zárate de Coronel Moldes GC con n72; en 17 a 24, Oscar Gigena del club sede con 70 por desempate automático sobre Andrés Pariani de Coronel Moldes y en 25 al máximo, Guillermo Manavella de Altos de Belgrano con 71.

En Damas con hándicap, Josefina Muñoz, del  Club Velocidad se impuso con un total de 70 golpes.

Al finalizar la competencia se realizó la entrega de premios correspondiente en el salón general del club, con la presencia del Presidente de la Subcomisión de Velocidad Golf, Gervasio Valencia y el Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

El Ranking Federativo Junior incorpora la modalidad virtual para todos los clubes de la FGPC

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se complace en anunciar a todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *