Más de 70 jugadores jugaron la 3° Fecha de Menores y Juveniles en Valle Golf Club

Treinta y seis hoyos fueron los pactados para la tercera fecha del Ranking de Menores y Juveniles que tuvo como sede Valle Golf Club y fue organizado por la FGPC.

El sol de otoño apareció luego de una primera ronda nublada y con bajas temperaturas, y los resultados fueron relucieron en el cierre de la competencia, en la que contó con salidas por la mañana por ambos tees de salida.

Los destacados del torneo, fueron en Damas, Anna Roldán Sewald de Alta Gracia Golf Club, quien terminó con 68 golpes, -4 (única ronda bajo par del domingo) y con 145 se quedó con la primera posición en la categoría Menores y Juveniles.

En Menores de 15, igualaron el primer lugar, Santino Margartini de Barrancas Golf y Vicente Anconetani de Bell Ville Golf Club con 145 golpes, y la definición se realizó en cuatro oportunidades en el hoyo 1 y la definición fue a favor del jugador de Bell Ville con águila sobre birdie del jugador de Barrancas (en los tres desempates antes empataron con birdies).

En Menores, el jugador del Córdoba Golf Club, Mauricio Bevacqua (h) terminó con 146 con rondas de 74,72 y fue el ganador de la categoría. En Menores de 13, Gino Cecchetto del Córdoba GC repite la victoria en la división con un final de 156 con parciales de 76 y 80.

En Damas Menores de 15, con una buena recuperación de Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club se quedó con el primer lugar con un total de 156 golpes con 82 y 74. En Menores de 13, la ganadora fue Brisa Cabrera de La Cumbre Golf Club con 161 con parciales de 83 y 78.

Completada la competencia, se realizó la entrega de premios en el salón comedor del club, con la presencia de autoridades de la FGPC entre ellos su presidente, Marcelo Martínez y la Vicepresidenta Sandra Pérez.

La próxima fecha del Ranking, será la cuarta de esta temporada, y tendrá sede en La Rioja Club de Golf el 10 y 11 de junio.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Entrenamiento Intensivo de la Escuela de la FGPC para jugadores de Alto Rendimiento

El jueves 11 de julio, la Escuela de la Federación de Golf de la Provincia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *