Top quince de Felipe Suárez en Colombia

El aficionado de Villa María, Felipe Suárez, participó del Nico Open presentado por Wesports, en su primera edición y que tuvo como sede en Colombia en que tuvo un excelente desempeño.

El jugador de nuestra Federación, actual número uno del Ranking de Menores, finalizó decimoprimero con un total de 226 golpes, con rondas de 78, 75 y cerrando con una buena recuperación de 73 impactos.

“Fue un gran torneo y estoy muy contento haber podido participar. No fue el comiezo que esperaba, pero pude terminar con dos rondas con buen juego. Me voy contento con mi juego, es un gran torneo, en una buena cancha que fue una de las mejores que jugué en mi vida” comentó Suárez.

Y agregó “Tuve la oportunidad de alojarme en la casa de Nicolás Echavarría, fue una experiencia muy buena donde nos comentó muchos concejos para ponerlos en práctica.”

El certamen fue parte de las International Pathway Seriesde la American Junior Golf Association (AJGA) y es una oportunidad para los golfistas menores y juveniles de toda la región, que buscan sumar puntos en el ranking general de la AJGA, sin la necesidad de viajar a Estados Unidos.

El torneo, contó con la presencia del campeón del Puerto Rico Open 2023, Nicolás Echavarría, golfista del PGA Tour, como así también con la presencia de campeones sudamericanos y golfistas de primer nivel en diferentes categorías, quienes participaron por llevarse el primer título de un torneo AJGA International Pathway Series.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

El Ranking Federativo Junior incorpora la modalidad virtual para todos los clubes de la FGPC

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se complace en anunciar a todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *