Alta Gracia recibió la 4° fecha del Federativo de Damas

Con salidas simultaneas a medida mañana, se jugó el miércoles la cuarta 4° fecha del Federativo de Damas con la presencia de 64 damas de toda la provincia.

La jornada a pesar de las heladas por la madrugada, fue espléndida, con temperaturas otoñales, en donde todas pasaron un gran día de golf y luego de camaradería.

Con respecto a la competencia, María del Carmen Lokman, del Córdoba Golf Club fue la ganadora de la categoría Scratch anotando 82 golpes y el mejor neto fue registrado por la local, Sofia Ruarte con 67 golpes.

En las demás categorías de juego las ganadoras fueron: En Hasta 19, Lucia Di Muzio del Jockey Club Córdoba con 72 golpes; en 17 a 24, Sofia Ruarte con 67 impactos; en 25 a 39, Nedda Rosso por desempate automático marcando 71 golpes y en 40 al máximo, Cristina Garzón con 71.

En los premios especiales las ganadoras fueron: en Mejor Approach y Long Drive hasta 24, Lucia Di Muzio y en 25 al máximo, Silvia Vásquez fue quien la dejó más cerca y Patricia Aubert, la que tiró más lejos.

En la entrega de premios, estuve presente el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Marcelo Martínez, la Vicepresidenta Sandrá Perez, de la Comisión del Club sede, Julián Passera e integrantes de la Subcomisión de Damas de la FGPC.

La próxima fecha será el 12 de julio en Ascochinga Golf Club.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Más de cien jugadores en la primera fecha del Circuito Regional Zona Sur

San Esteban Country Club fue sede de la apertura del Circuito Regional, que comprendió la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *