Completados los primeros 18 hoyos en La Rioja Club de Golf

Con sesenta jugadores en el horario, se jugó la primera ronda de la 4° fecha del Ranking de Menores y Juveniles en la localidad de La Rioja, provincia de mismo nombre, que vuelve a recibir después de muchos años, una competencia oficial de la Federación de Golf de Córdoba.

Con un clima atípico de la ciudad, se completó la primera jornada, con salidas por el 1 y por el 10, quedando como los mejores registros en caballeros, Jeremías Aventuroso, del club local, que pertenece a la división de Menores de 15 años y Mateo Verea de Villa María Golf Club, ambos con tarjetas de 73 golpes, +1.

Mateo Verea / Foto FGPC

En Damas, la destacada del día fue Milena Andrés, de Córdoba Golf Club, anotó 76 golpes, +6 y comanda la categoría Damas Menores y Juveniles.

Milena Andrés / Foto FGPC

En las categorías de juego lideran: en Caballeros Juveniles, Juan Cruz Feryala de La Rioja, con 75 y en Menores de 13 años, Gino Cecchetto de Córdoba Golf Club con 78. En Damas Menores de 15 años, Ana Giualiano de Río Cuarto Golf Club con 81 golpes y en Menores de 13, Amaia Fiuri de Villa María con 88.

Mañana continuará la competencia, disputándose la segunda y última ronda del torneo con salidas simultaneas a las 9 hs.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *