Federativo Junior: Río Cuarto GC recibió a más de un centenar de jugadores

Una nueva jornada exitosa se vivió este domingo en Río Cuarto Golf Club, con el desarrollo de su quinta fecha, ante la importante convocatoria de jugadores de toda la provincia.

El clima ideal para jugar al golf, y con una excelente presentación de su campo de juego, el imperio fue toda una fiesta para toda la familia.

Con respecto a lo deportivo, hubo muy buenos resultados en todas las categorías de juego, donde en Albatros el ganador fue Bautista Veneranda, de Villa María Golf Club al anotar 35 golpes y en Damas suma también su primer triunfo Catalina Avila Boggio, del Córdoba Golf Club con 42 impactos.

En Águila, el local Carranza Justo terminó su dia con 40 golpes y fue el ganador. En tanto que, en Damas, la ganadora fue Martina Veiga de San Martín (Buenos Aires) con 38 golpes.

En Birdie, Mateo Álvarez de La Cumbre Golf Club suma un nuevo primer puesto al registrar 36 golpes y en Damas, se impuso Paz Zampetti de Valle Golf Club con 50 golpes.

En Par Mixta, el junior de Villa María GC, Alfonso Valinotto se quedó con el primer puesto al terminar su día con 18 golpes.

Al terminar la competencia, se realizó la entrega de premios en las afueras del club sede, con la presencia del Presidente del RCGC, Santiago Pauls, y por parte de la FGPC, su Presidente Marcelo Martínez y el Vocal Ernesto Jorba.

“Agradezco al Río Cuarto Golf Club por abrirnos las puertas una vez más y por su trabajo, como así también a los jugadores y padres que nos acompañan en cada fecha”, comentó Martínez.

La próxima cita del Federativo Junior, será en Ascochinga Golf Club, el 13 de octubre

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

El Ranking Federativo Junior incorpora la modalidad virtual para todos los clubes de la FGPC

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se complace en anunciar a todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *