Buen comienzo de jugadores de la FGPC en el Campeonato Argentino de Menores

Con un field de 150 jugadores de gran nivel, se inició este viernes el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años, que tiene como escenario La Cumbre Golf Club. Varios jugadores de la FGPC se encuentran dentro de los primeros puestos es sus respectivas categorías.

El destacado del día fue el Menor de Villa María Golf Club, Felipe Suárez, quien registró 68 golpes, -2, y ser el mejor score de la jornada.

El villamariense fue sólido por la mañana donde tuvo su salida, donde su primer falló fue en el hoyo 5, bajo el 6 y 9 para la ida. Por la vuelta, bajo el díez embocando con su wedge y subio el 11, cerrando su vuelta con birdie en su hoyo final.

Tambien marcó un buen comienzo, Francisco Roca Bindi, de Córdoba Golf Club terminando co 70, ubicándose segundo y cuarto con 71, figura Mateo Verea de Villa María Golf Club.

En Damas Menores, Milena Andrés de Córdoba Golf Club se posiciona tercera al cerrar su dia con una tarjeta de 74 golpes y sexta, con 75, la riocuartense Magdalena Dómine. Comanda la categoría la chilena Francisca Moritz con 71.

Por la tarde se desarrolló la categoría Menores de 15 años, donde el viento fue protagonista y en Caballeros pudo dominar el campo Bautista Gabioud, de Villa María, en el que se adjudica a la segunda posición con 75 golpes. Una posición debajo se encuentra el menor de Villa Allende, Justo Rosales que terminó con 76, haciendo par de vuelta. Gino Cecchetto de Córdoba GC y Jeremías Aventuroso de Bell Ville GC, comparten la quinta posición con 77 y José María Gioino del Jockey Club San Francisco, se ubica décimo con 78.

Estanislao Maradei es el líder con 73.

En Damas, Ana Giuliano de Rio Cuarto se coloca en la cuarta posición con 79 golpes, sexta se posiciona Brisa Cabrera de La Cumbre con 82 y séptima con 83, Pilar Fiuri de Villa María. La puntera de la división es Juana Milano con 76.

El sábado se jugará los segundos dieciocho hoyos de la competencia, donde al terminar la jornada, se conocerán a los jugadores clasificados para el cierre del torneo.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Competencia para Menores en el Terrón Golf Club

El domingo 3 de diciembre, el Terrón Golf Club organiza un torneo de Menores para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *