Federativo Junior: culminó el año en Lomas de la Carolina

Con más de 150 juniors de toda la provincia, se completó este domingo la séptima y última fecha del Circuito Federativo Junior, que por segundo año consecutivo fue realizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

La competencia se desarrolló en Lomas de la Carolina, donde se dividió en la cancha estándar y en la cancha Par 3. El clima fue fresco durante toda la mañana, con intensas ráfagas de viento, pero mejorando al terminar la jornada deportiva.

Con respecto a los resultados, en Albatros, Pedro Benedini de Las Delicias Campo de Golf, se impuso en los varones al realizar una tarjeta de 39 golpes, consagrándose por primera vez en el año, mientras que en Mujeres, se impuso por segunda vez en el año, la jugadora del Córdoba Golf Club, Catalina Ávila Boggio con 40.

En Águila, la definición en varones fue por desempate automático entre Bautista Bustos Cepeda de La Cumbre Golf Club y Andrés Sterpone, de Golf Club Río Tercero, quien se quedó con el primer lugar por desempate automático. Ambos realizaron 42 golpes. En Mujeres, la jugadora local, Julieta Cohen Oliva se consagró con 39 impactos.

En Birdie, Camilo La Greca, de Alta Gracia Golf Club, se impuso por desempate automático sobre Lorenzo Ferrari de Bell Ville Golf Club, anotando ambos 35 golpes. Por su parte, en Niñas, Paz Zampetti, de Valle Golf Club, se quedó con el primer lugar con 41 golpes.

En Par Mixta, una nueva victoria sumó Alfonso Valinotto, de Villa María Golf Club, con 17 golpes y en GEVA, el ganador fue Santiago Tapia con 21 impactos.

La entrega de premios se realizó en el salón comedor del club sede, con la presencia del Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez y por parte de Lomas de la Carola, Raúl Ferreyra.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Entrenamiento Intensivo de la Escuela de la FGPC para jugadores de Alto Rendimiento

El jueves 11 de julio, la Escuela de la Federación de Golf de la Provincia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *