Río Cuarto Golf Club se corona campeón en la 2° Copa Presidente de la Federación de Golf de Córdoba

El pasado viernes, Ascochinga Golf Club fue el escenario de la emocionante 2° edición de la Copa Presidente, una competencia exclusiva para integrantes de Comisiones y Subcomisiones de Golf de clubes afiliados a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC).

La competencia, que se desarrolló a lo largo de 18 hoyos en un formato de juego por golpes y por equipos, contó con la participación de más de 15 clubes. Las salidas se llevaron a cabo de manera simultánea a las 9 horas.

El equipo ganador de la 2° Copa Presidente fue el destacado Río Cuarto Golf Club, conformado por Santiago Pauls, Rafael Fernández y Lisandro Abella. Este trío sumó un total de 139 golpes, destacándose con parciales de 70 y 69.

En la segunda posición se ubicó El Terrón Golf Club, cuya dupla compuesta por Germán Tagle y Carlos Tillard demostró su destreza al registrador 143 golpes. El tercer lugar fue conquistado por el selectivo de Quorum Golf, ganador de la primera edición, con un total de 144 golpes.

Los premios individuales también destacaron Germán Tagle de El Terrón Golf Club, quien se llevó el premio al mejor gross con 69 golpes, mientras que el mejor neto fue para Alejandro Tregea de ATIPECAS Golf con un resultado de 66 golpes

La entrega de premios fue un momento especial, contando con la presencia del Presidente de la Federación, Marcelo Martínez, y el Presidente del club sede, Comodoro Oscar Tarletta.





Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *