Los jugadores de la FGPC, Ana Giuliano y Vicente Anconetani se consagran en Sierras de los Padres

Una destacada actuación demostraron los jugadores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en el 39° Torneo Amistad Internacional, que tuvo como sede el campo de Sierras de los Padres y que fue organizado por la Federación de Golf de Mar y Sierras.

Ante un desempeño de punta a punta, la gran triunfadora fue Ana Giuliano, representante del Río Cuarto Golf Club, se impuso en la categoría general de Damas (todas las divisiones participantes del campeonato) como así también de su categoría de Menores de 15, con un calificado score de 222, con parciales de 80, 71 y 71.

En tanto, Vicente Anconetani, jugador del Bell Ville Golf Club, obtuvo su consagración en el torneo, en la división Caballeros Menores de 15 años, con 224 golpes finales y giros de 77, 71 y 76, siendo una semana regular, estando dentro de los primeros puestos, desde el inicio de la competencia.

En la categoría Menores, siguieron los buenos resultados para los cordobeses, ya que en Damas, Ema Giuliano, de Río Cuarto, finalizó en la tercera posición ante un acumulado de 229 impactos y Mateo Verea, de Villa María Golf Club se posicionó sexto con 215.

Ana Giuliano y Mateo Verea – Foto: Mar y Sierras

Con respecto a la Copa internacional por Equipos, el selectivo de la FGPC culminó en la segunda posición con 437 golpes con vueltas de 152, 140 y 145. El mismo estuvo integrado por Ana Giuliano y Mateo Verea.  El equipo ganador fue el de la Federación de Golf del Sur del Litoral con 430.

Resultados individuales | Resultados por Equipos

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Top 30° para Cabrera en Marruecos

El cordobés Ángel Cabrera participó del Trophy Hassan II, evento co-sancionado entre el PGA TOUR …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *