El equipo de la Federación da pelea en El Federal

El campeonato El Federal, que se desarrolla en su edición número 31°, comenzó este sábado ante un espectacular comienzo de jugadores de la FGPC, comandando en las categorías Scratch en Damas y Caballeros.

El barrio jardín de la Capital cordobesa, se vistió con los mejores aficionados de la provincia y del país, donde los resultados bajo par fueron los destacados de la jornada.

En Damas, competencia que pertenece al calendario de la AAG, comanda la menor de río Cuarto Golf Club, Ana Giuliano, que aterrizó este mañana en el aeropuerto de Córdoba de su consagración en Equipos en el Sudamericano de Perú, firmó una tarjeta de 69 golpes, -3 y se aventaja por dos sobre la chilena Colombo Vasallo con -1.

Giuliano anotó birdies en los casilleros 3, 6, 8, 13 y 16, con fallos de bogeys en el 10 y 11.

Completa en el top ten, Anna Roldán de Alta Gracia Golf Club, con 72 golpes.

En Caballeros, el experimentado aficionado de Alta Gracia Golf Club, Andrés Schönbaum (h) anotó el récord de cancha, realizando -8 del par de la cancha del Jockey Club Córdoba. Sus 64 golpes se conformaron con una tarjeta perfecta, con birdies en los hoyos 3, 8 , 11, águila el 12, y siguió su recorrido con birdie en el 13, 16 y 18.

A un solo golpe, lo sigue Joaquín Ludueña, de Rosario, quien viene en el campeonato con -7 impactos. En lo que corresponde a los cordobeses, Germán Tagle, de El Terrón Golf Club, con -4 se ubica cuarto. En el sexto lugar, Daniel Barbetti de Valle Golf Club se coloca sexto con 70 y séptimo, Juan Arduh de Las Delicias Golf Club con 71.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Milena Andrés, Anna Roldán y Magda Dómine, las cordobesas en el WALA

El WALA es uno de los eventos más emocionantes y prestigiosos del golf femenino en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *